Israel no puede perder ninguna guerra 

0
32
Israel no puede perder ninguna guerra 

La victoria frente a sus enemigos es la única opción que tiene Israel para resistir el continuo embate del terrorismo yihadista y de la ONU.

La antepenúltima guerra contra el yihadismo en Gaza ha puesto sobre la mesa el limitado poder armamentístico que ha empleado el Ejercito de Defensa de Israel. El poder militar de Israel podría haber arrasado la totalidad geográfica de Gaza ¿Qué ha motivado la limitada respuesta de Israel? Ya lo hemos dicho en otras ocasiones; las Fuerzas de Defensa de Israel son el ejército más moral del mundo.

Por todos es conocido que siempre que Israel se dispone a atacar un legítimo objetivo avisa mucho antes de caer el primer misil ¿Algún ejército en el mundo avisa a sus enemigos de dónde y cuándo va a atacar? Ningún ejército del mundo, ninguno, avisa de que va a atacar. Los enemigos de Israel no pueden alegar premeditación o alevosía en ningún ataque defensivo que Israel emprende.

El otro frente que está en continua guerra contra Israel es la ONU que como hemos dicho en repetidas ocasiones es el mayor nido de serpientes y escorpiones con oficinas de propaganda antisemita a nivel internacional. La batalla contra las venenosas declaraciones, en forma de resoluciones, que Israel tiene que enfrentar a diario es otra guerra que no puede perder y que ya les anticipamos no va a perder.

La ONU, en representación de todas las naciones, junto con el terrorismo yihadista internacional tiene el triste honor de compartir el más perverso, venenoso y cruel antisemitismo que se ha visto en la historia reciente de la humanidad y tal vez nos quedamos cortos. Cada resolución condenatoria contra Israel es un aguijón que pretende debilitar la divina firmeza del moderno Estado de Israel. Una firmeza que se mantiene y se mantendrá por la eternidad.

La fuerza de disuasión de Israel frente a sus múltiples enemigos no está solo en su firme decisión de vivir con todas las consecuencias sino en ser luz a las naciones de la forma en que ninguna otra nación lo puede ser. La luz tecnológica que Israel irradia no es solo un esfuerzo colectivo sino además una decisión del Soberano del universo que así lo ha decidido.

El reloj de la ONU está en la cuenta atrás hacia su completa disolución que la veremos más pronto que tarde ¿Alguien puede pensar hoy en día que la ONU vaya a desaparecer? Bueno pues vaya pensando que es algo deseable, justo y necesario. La ONU solo tiene una agenda que sirve exclusivamente para atacar a Israel. La ONU no defiende la justicia y el derecho al cual todas las naciones están llamadas a respetar. El mayor centro mundial de corrupción, antisemitismo e inmoralidad valga la triple redundancia se llama ONU.

Israel no puede perder ninguna guerra contra el yihadismo ni contra la ONU. La única opción de Israel es la victoria más contundentemente posible contra sus enemigos; aunque lleven corbata y camisa blanca. Las resoluciones de la ONU contra Israel también asesinan a su población civil tanto como los cohetes de Hamás.

—————————————————————————————
USA Hispanic no se responsabiliza del contenido de los artículos de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.