Por tierra, mar y aire el gobierno español está asediado

0
27
Por tierra, mar y aire el gobierno español está asediado

La situación de la política española pilotada por el gobierno socialista del sr. Sánchez está llevando a este país a una peligrosa confrontación interna y externa.

La actuación política del gobierno está enfangada por tierra con el conflicto catalán que en constante ebullición está a punto de explotar. La pretensión del sr. Sánchez de indultar a los condenados por sedición, malversación de fondos y una larga lista de acusaciones de todo tipo está poniendo en tensión a la sociedad española. No es un indulto a los separatistas catalanes es un insulto a todos los españoles de bien.

En términos generales nadie con dos dedos de frente entiende que se indulte a unos peligrosos y violentos separatistas cuya única pretensión es la independencia de España por todos los medios a su alcance. Una violencia separatista extrema que ya pudimos experimentar durante demasiado tiempo en toda Cataluña. Una violencia que no es otra cosa que un terrorismo urbano que puso en jaque a las Fuerzas de Seguridad, Policía Autonómica y Guardia Civil de España durante las diarias y violentas manifestaciones que protagonizaron las huestes independentistas. Los españoles ya sabemos de lo que son capaces. Lo que no saben todavía los independentistas es de lo que es capaz una democracia bien entendida con toda la fuerza de la ley que tiene a su alcance.

Por si fuera poco, lejos de arrepentirse y de aceptar las reglas del juego democrático que tenemos en este país los independentistas vociferan que repetirán lo que ya empezaron. La intentona golpista que protagonizaron está poniendo a España al borde de una confrontación armada de consecuencias impredecibles. El gobierno del sr. Sánchez está embarrado con los nacionalistas excluyentes y filo-etarras que son los que le mantienen en el poder.

El asedio por mar al gobierno social-comunista de Sánchez le viene por la nula defensa que hace de las aguas territoriales españolas que están permitiendo a países como Marruecos decidir dónde, cuándo y cuánta pesca puede sacar la flota española. El problema añadido es que las fronteras marítimas españolas también están siendo constantemente asaltadas por pequeños barcos, lanchas y todo tipo de embarcaciones que llenas de supuestos inmigrantes entran por España a Europa. Un verdadero ejército en la sombra está invadiendo España que, con una política de puertas abiertas de efecto llamada, está inundando esté país de islamistas entremezclados con inmigrantes que un día serán los que asolen la deseada Al-Ándalus a la que el yihadismo está llamando a reconquistar.

Las ong´s subvencionadas directamente por el mismo gobierno están siendo el medio legal de entrada de muchos de esos yihadistas que insistimos vienen entremezclados con supuestos inmigrantes, con supuestas buenas intenciones. La violencia podría saltar si los lobos solitarios yihadistas reciben la orden de tomar este país ¿Qué planes tiene el gobierno para defender a España del envite yihadista? Todo parece indicar que el gobierno de Sánchez no tiene planes hasta el 2050 y para entonces ya será demasiado tarde habiéndose completado la toma de Al-Ándalus en su totalidad. Una reconquista yihadista que ya ha empezado por Ceuta y Melilla a punto de ser tomadas por las fuerzas de Marruecos que ya tienen elementos militares infiltrados en ambas ciudades españolas.

El asedio por aire viene desde el caso Delcy Rodríguez que entró en España sin cobertura legal, pero como en más casos de reciente actualidad el gobierno maniobró para que todo pareciera lo que no era. En estos días el juez que lleva el caso ordena a Aena que entregue los vídeos del encuentro entre Ábalos y Delcy. Con viento de cola al caso Ábalos-Delcy vicepresidenta de Venezuela le sigue otro vuelo ilegal con documentos de identidad igualmente ilegales por ser falsos, el denominado caso Gahli líder del Frente Polisario.

El líder del Frente Polisario entra en España con documentación falsa y consentimiento del gobierno español. La novela sigue cuando ayer un avión argelino viene a recoger al sr. Gahli y le hacen regresar por descoordinación entre administraciones de Defensa y Exteriores. Para colmo de colmos esta noche con premeditación, alevosía y nocturnidad el sr. Gahli sale de España en vuelo a Argelia con la misma falsa documentación con la que entró. Un gobierno con tantas falsificaciones y falsedades no puede ser verdaderamente bueno para España.

Por tierra, mar y aire el gobierno español está asediado, embarrado, hace aguas y en caída libre hacia un trágico destino que no solo afectará al mencionado gobierno, sino a toda España y por ende a todos los españoles. Quiera el Cielo que Marruecos no de la orden de asaltar las fronteras de Ceuta y Melilla pues un gobierno con tanto lastre no tiene capacidad para resistir otro embate del calibre de un enfrentamiento con Marruecos. Qué el Cielo nos encuentre confesados.

—————————————————————————————
USA Hispanic no se responsabiliza del contenido de los artículos de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.