PSOE de Sánchez : Partido Sin Orden Emergente

0
46
PSOE de Sánchez : Partido Sin Orden Emergente

Desde mi Atalaya – José Bejarano

Es verdaderamente curiosa la historia del PSOE que no hubiera tenido oportunidad de ser si la clásica derecha imperante durante su creación. el 2 de mayo de 1879 hubiera tenido visión política y hubiera dado paso al creciente deseo de la mayor parte de la población española de querer salir de la miseria imperante.

Nacido como partido para representar los intereses de los obreros se declaró abiertamente marxista y como tal se comportó utilizando huelgas, complotes, revueltas y revoluciones más para beneficio de sus intereses partidistas que para servir los intereses de los obreros a lo cuales se decía representar.

Marxista fue en palabras y obras hasta la llegada a la secretaria general de un casi desconocido en aquella época, el después conocido como Isidoro, el después presidente de España, Felipe González.

Con la subida de González a la secretaria general en 1979 el partido renuncia al marxismo y se convierte en partido socialdemócrata. Como tal y ya siendo presidente del gobierno González, se produce el ingreso de España en la Unión Europea y se incorpora a la OTAN aparte de hacer que el país, con ayudas e inversiones provenientes del extranjero, se desarrollará continuando con la gran expansión de la industria nacional impulsadas por las políticas de Franco.

Con las ayudas recibidas de EEUU y de Alemania, principalmente, ayudas que fueron aportadas para contribuir a que el PSOE llegara al poder e impedir el creciente crecimiento entre las masas, del Partido Comunista, pudo el PSOE pagar costosas elecciones y poder establecer una estructura dentro del partido.

Es irónico, que siendo EEUU el país que mas apoyo económicamente al PSOE, con la llegada a la presidencia del gobierno por parte del marxista/leninista de Zapatero fiel seguir de los postulados de la Internacional Socialista, de la cual llego a ser uno de sus vice presidentes, las relaciones entre España y EEUU se vieron seriamente dañadas por los insultos y desplantes de Zapatero a EEUU.

El PSOE, que nunca llego a tener mayor esplendor, ni contar con mas seguidores y votantes que, durante la época socialdemócrata de los periodos de González, ha ido poco a poco cayendo lentamente pero sin pausa, en una situación de puro caos, con el advenimiento del lacayo de Zapatero, conocido como Pedro Sánchez, que en otras épocas, en lugar de llegar de ser presidente del gobierno, se hubiera quedado de contador de cuentos enrolado en uno de los varios circos que, durante épocas pasadas, recorrían la geografía peninsular contribuyendo a sacar a muchos compatriotas de su alelamiento.

Y llega Pedro Sánchez, mejor conocido como “El Flautista de Hamelin” y con él viene una aceleración progresiva de la decadencia del PSOE, partido que ha llegado a convertirse en el actual Partido Sin Orden Emergente el cual esta siendo devorado por los radicales y antisistema de la mayoría de miembros de Mas Madrid y de Unidas Podemos del ‘coletas’ Pablo Iglesias.

Estamos seguros de que la mayoría de los votos procedentes de miembros y de sus familias de guardias civiles, policías nacional y de los tres ejércitos, no han votado por el PSOE si no que mas bien, han contribuido a botarlo.

La única salida política que mejor serviría al PSOE para las próximas elecciones seria la convocatoria de acciones generales anticipadas.

Muchos de nosotros, guardias civiles, policías nacionales, militares activos y en la reserva, así como ciudadanos en general, esperamos que Sánchez tome la determinación de convocar elecciones generales anticipadas. España y su economía, se lo agradecería.

———————————————————————————-
USA Hispanic no se responsabiliza del contenido de los artículos de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.